Inicio > Noticias > Diario > Román Campa, CEO en Adevinta Spain

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Román Campa, CEO en Adevinta Spain

Román Campa, hasta ahora Director General de InfoJobs, es el nuevo CEO de Adevinta Spain desde este 1 de julio, y Gianpaolo Santorsola, quien ocupaba ese cargo hasta ahora, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Mercados Europeos de la compañía. Ambos cambios se producen en el marco de la reorganización del equipo directivo.

1 jul 2021 l Leída 2.599 veces l 2 min l Compartir noticia
Román Campa, CEO en Adevinta Spain

Román Campa, CEO de Adevinta Spain, se incorporó a la compañía en agosto de 2016 como Director Financiero. Años más tarde, en julio de 2019, promocionó a Director General de InfoJobs, cargo que ha ostentado hasta ahora. “Afronto este nuevo cambio con mucha ilusión. Tenemos por delante el desafío de seguir impulsando el crecimiento de la compañía y aspirar a objetivos cada vez más ambiciosos, y lo conseguiremos gracias a un equipo humano inigualable”. Y finaliza: “Agradezco a la compañía, y en especial a Gianpaolo Santorsola, la confianza que siempre han depositado en mí y que cuenten conmigo para este reto”.

Antes de formar parte del equipo de Adevinta Spain, Román desarrolló su carrera profesional en el mundo de la consultoría dentro de McKinsey & Co. Es licenciado y máster en Administración de empresas por ESADE y tiene un máster en Business Administration por el MIT Sloan School of Management.

En su nueva posición como vicepresidente ejecutivo de Mercados Europeos de Adevinta, Santorsola liderará equipos en mercados como España, Alemania, Italia, Austria, Hungría, Países Bajos o Irlanda: “Empieza una nueva etapa para la compañía. Adevinta se convierte en líder mundial de los marketplaces online y nuestra presencia en Europa se fortalece. En esta posición, el mercado español va a seguir teniendo un gran peso”. Y añade: “Estoy muy agradecido de estos tres años al frente de Adevinta Spain por todo lo que hemos conseguido juntos, especialmente en este último periodo de pandemia”. 

Con la adquisición de eBay Classifieds Group, Adevinta se convierte en referente mundial de anuncios clasificados online y cubrirá una población de mil millones de personas.
 
x