Inicio > Noticias > Diario > Secuoya Studios ficha a José María González-Sinde

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Secuoya Studios ficha a José María González-Sinde

Secuoya Studios incorpora a José María González-Sinde como director del departamento de service integral para producciones internacionales.

1 jul 2021 l Leída 3.938 veces l 2 min l Compartir noticia
Secuoya Studios ficha a José María González-Sinde

José María González-Sinde consolida una larga trayectoria profesional en series de éxito como ‘Juego de tronos’, ‘Soulmates’ y ‘Little Birds’. Liderará la división transversal del estudio que se encargará de la puesta en marcha de los proyectos internacionales que el estudio tiene en desarrollo.

Asimismo, se suma al nuevo departamento como Production Manager Clàudia Ballester-Freixas, profesional con una amplia experiencia en películas (‘Terminator: Destino oscuro’, ‘Assassin’s Creed’) y series (‘Westworld’). 

José María González-Sinde Reig ha desarrollado gran parte de su currículo profesional como line producer y primer ayudante de Dirección de títulos cinematográficos y series internacionales de enorme éxito y relevancia como ‘Muere otro día’, ‘Sahara’, ‘Juego de Tronos’, ‘Soulmates’ y ‘Little Birds’. También ha participado en destacadas producciones nacionales como ‘Blasco Ibáñez’, dirigida por Luis García Berlanga, ‘Como alas al viento’, ‘Tormenta’, Inocentes’, ‘Un burka por amor’, ‘La ira’, ‘El castigo’ y la película ‘Io, Don Giovanni’, producción internacional dirigida por Carlos Saura. El hijo del director, productor y guionista José María González-Sinde, fundador de la Academia de Cine, dio sus primeros pasos en la industria audiovisual como primer ayudante de Dirección y entre sus primeros trabajos destacan cintas como ‘El día de la bestia’ (1995) y series clásicas como ‘A las once en casa’ (1998). 

Por su parte, Clàudia Ballester-Freixas dio sus primeros pasos en diferentes departamentos del sector audiovisual tanto en proyectos nacionales (‘Los inocentes’, ‘Tercer grado’ y ‘Un día perfecto’) como internacionales: ‘Juego de tronos’, ‘Assassin’s Creed’ y ‘Terminator: Destino oscuro’. Clàudia ha desarrollado gran parte de su actividad profesional de los últimos años como Transport Manager y Transport Coordinator en cintas y series internacionales (‘Uncharted’, ‘Little Birds’ y ‘Westworld’, entre otras) y Production Manager de ‘That Dirty Black Bag’, serie cuyo rodaje se llevó a cabo en el desierto de Tabernas (Almería).
x