Inicio > Noticias > Diario > José Yélamo presentará laSexta Noche junto a Verónica Sanz

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

José Yélamo presentará laSexta Noche junto a Verónica Sanz

José Yélamo presentará laSexta Noche la próxima temporada. El periodista, , toma el relevo de Ińaki López y cogerá las riendas del programa junto a Verónica Sanz a partir de septiembre. Juntos conducirán el espacio de información, entrevistas, reportajes, análisis y tertulias que se emite cada noche del sábado a partir de las 21:00 horas.

1 jul 2021 l Leída 9.857 veces l 1 min l Compartir noticia
José Yélamo presentará laSexta Noche junto a Verónica Sanz

Yélamo cuenta ya con una importante trayectoria en laSexta, tanto de reportero como de presentador. Junto a Hilario Pino ha sido sustituto habitual de Mamen Mendizábal presentando Más Vale Tarde. Ahora, tras más de una década dedicado a la información, Yélamo da un nuevo paso adelante y se traslada a laSexta Noche para seguir tratando toda la actualidad de España cada sábado.

El cambio de Yélamo a este formato se produce después de que Iñaki López se encargará de conducir Más Vale Tarde, también a partir de septiembre, tras la marcha de Mamen Mendizábal para afrontar nuevos retos periodísticos en laSexta. López presentará el programa de las tardes de laSexta junto a Cristina Pardo, a quien sustituirá Nuria Roca al frente de un nuevo programa para las tardes de domingo.

Nuria Roca presentará un nuevo magazín en laSexta
x