Inicio > Noticias > Diario > Román García y Pablo González promocionan en la Nueva España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Román García y Pablo González promocionan en la Nueva España

Editorial Prensa Asturiana, editora de La Nueva España ha nombrado a Román García responsable de Estrategia digital del periódico y a Pablo González jefe de la sección de Deportes.

17 jun 2021 l Leída 4.191 veces l 1 min l Compartir noticia
Román García y Pablo González promocionan en la Nueva España

Román García y Pablo González


Román García (Gijón, 1984), licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha hecho incursiones en radio y televisión. En 2007 entra como becario en La Nueva España de Gijón especializándose en la información de Sucesos. En 2017 da el salto a la Redacción central en Oviedo para incorporarse al equipo digital. Finalmente, pasa a responsabilizarse de la Estrategia digital la cabecera asturiana

Pablo González (Gijón, 1976) estudió Geografía e Historia en la Universidad de Oviedo y la UNED, aunque su vocación es el periodismo. En 2001 comienza a colaborar en La Nueva España de Gijón, donde se especializa en crónica deportiva. En 2008 se incorpora a la Redacción central en Oviedo, donde toca desde información local, tribunales o economía pasando por la crónica política. Tras haber ejercido como número dos en la sección de Oviedo, en 2017 vuelve a deportes donde ejercerá de jefe de sección.
x