Inicio > Noticias > Diario > Álvaro Mateo, responsable del área de salud de Edelman

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Álvaro Mateo, responsable del área de salud de Edelman

Edelman ha reforzado su área de Salud con la llegada de Álvaro Mateo como nuevo responsable de la división.

18 jun 2021 l Leída 3.830 veces l 1 min l Compartir noticia
Álvaro Mateo, responsable del área de salud de Edelman

Álvaro se incorpora a Edelman procedente de la compañía biofarmacéutica PharmaMar, donde ejercía como responsable de Comunicación. Anteriormente ha desarrollado su carrera en consultoras de comunicación y relaciones públicas como Ogilvy, Weber Shandwick, Planner Media o Atrevia.

Con una dilatada trayectoria en el ámbito de la industria farmacéutica y de la salud, Álvaro ha trabajado en la definición y ejecución de planes estratégicos de comunicación, crisis y asuntos públicos para laboratorios como AstraZeneca, Merck KGaA, Pfizer, Roche, Menarini o Bayer, así como para diferentes asociaciones de pacientes e instituciones sanitarias.

Desde su nuevo rol, Álvaro será el responsable de liderar y fortalecer los servicios de Edelman en el área de Salud, división estratégica para la agencia, ya que cuenta en su portfolio con clientes de primer nivel en el sector como AstraZeneca, AbbVie, Pfizer, Alexion o Alcon y un sólido equipo de consultores especializados. Además de la incorporación de Álvaro, el equipo se ha visto reforzado también recientemente con la incorporación de Esperanza Portero y Jorge Álvarez, que desempeñarán los roles de Account Manager y Senior Account Manager, respectivamente, y que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la salud.
 

Brand News



x