Inicio > Noticias > Diario > Economía Digital crea la dirección de audiencias

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Economía Digital crea la dirección de audiencias

El grupo editor de las cabeceras Economía Digital, finanzas.com y la revista Inversión, entre otras, incorpora a Nacho Palou como director de audiencias del grupo; a Jesús Ortega, en actualidad; y a Covadonga Lacruz, en edición audiovisual

17 jun 2021 l Leída 4.248 veces l 1 min l Compartir noticia
Economía Digital crea la dirección de audiencias

Grupo ED ha activado un nuevo departamento de audiencias. Su objetivo es conocer mejor a los lectores y desarrollar formatos y contenidos que se ajusten a sus necesidades, intereses y preferencias.

Con este fin Grupo ED nombra a Nacho Palou como nuevo director de audiencias. Tras varios años vinculado al grupo, su misión ahora es apoyar a los equipos SEO y Redes Sociales para impulsar el alcance de los contenidos y adaptarlos a las nuevos hábitos en el consumo de la información.
Por su parte, la cabecera que da nombre al grupo, Economía Digital, incorpora a Jesús Ortega en la sección de actualidad para ampliar la oferta informativa.

También crece el departamento audiovisual con la incorporación de Covadonga Lacruz, quien se embarca en Economía Digital como especialista en grafismo y edición de vídeo.

“Nuestros periodistas y lectores son nuestros activos más valiosos. Queremos explorar nuevos formatos digitales que pongan ambos activos en valor, y que nos permiten llevar a nuestros lectores contenido relevante, riguroso y actual.”, ha explicado Juan García, consejero delegado de Grupo ED.
x