Inicio > Noticias > Diario > Sonia Aparicio Moreno, directora de Estrategia en Vozpópuli

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Sonia Aparicio Moreno, directora de Estrategia en Vozpópuli

El digital Vozpópuli, ha nombrado a Sonia Aparicio Moreno directora de Estrategia y Desarrollo. Se trata de un puesto de nueva creación en el organigrama de la compañía para impulsar su desarrollo.

24 jun 2021 l Leída 4.802 veces l 2 min l Compartir noticia
Sonia Aparicio Moreno, directora de Estrategia en Vozpópuli

Sonia Aparicio. (Fotografía Clara Rodríguez)


La nueva directora de estrategia y desarrollo de Vozpópuli era hasta ahora directora de Estrategia e Innovación de Publicaciones Profesionales, empresa editora de las revistas Anuncios, Marketing News y Mujeres a Seguir. Es licenciada en Periodismo y máster en mercadotecnia por la Universidad Complutense de Madrid y máster en dirección de comunicación y gestión empresarial por la IE Business School.

Aparicio ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el diario El Mundo, donde inició su trayectoria periodística en 1993. Después, tras trabajar como colaboradora de diferentes medios de comunicación, se unió en el año 2000 al equipo fundacional de elmundo.es y desde entonces lleva más de dos décadas vinculada al desarrollo y definición de productos informativos y estrategias de comunicación en entornos digitales. Como responsable de especiales multimedia en elmundo.es, Aparicio dirigió y coordinó productos informativos galardonados con el premio internacional de periodismo digital Rey de España (2011), premio a la excelencia de The Society For News Design SND (2012) y premio del Instituto de la Mujer contra la violencia de género (2004).

Más tarde, Aparicio trabajó como editora general para el relanzamiento de Cambio 16 en España y Latinoamérica (2014), consultora de innovación y desarrollo de contenidos para marcas en Prodigioso Volcán (2014-2015), directora de branded content y estrategias de contenido en El Español (2015-2016) y directora de comunicación en Metro de Madrid (2017-2019). 
x