Inicio > Noticias > Diario > Mediapro abre un nuevo centro de producción en Estados Unidos

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mediapro abre un nuevo centro de producción en Estados Unidos

MEDIAPRO US acaba de incorporar un nuevo centro de producción en Nueva York a su oferta de platós y servicios audiovisuales en Estados Unidos. Las nuevas instalaciones, situadas en el corazón de Manhattan, cuenta con 1.260 m² destinados a la producción audiovisual y a la realización de todo tipo de eventos.

17 jun 2021 l Leída 5.062 veces l 2 min l Compartir noticia
Mediapro abre un nuevo centro de producción en Estados Unidos

El nuevo centro de producción dispone de un gran plató de 697 m² y un área con espacios polivalentes de 473 m², además de una zona de oficinas de 149 m². El Grupo Mediapro está presente en Estados Unidos desde hace 25 años, con centros de producción en Miami y Brooklyn.

Con esta incorporación, Mediapro US incrementa su oferta de platós para la producción audiovisual en Estados Unidos y suma este nuevo estudio en Nueva York a las instalaciones que la compañía ya tiene en Miami, con 7 platós, y Brooklyn, con 2 estudios y un área de conexión exterior con el skyline de Nueva York de fondo.

Con 200 profesionales y 25 años de experiencia, Mediapro US se ha especializado en la producción de contenido, la postproducción, la gestión de derechos deportivos y la distribución y transmisión de canales de televisión. Anualmente MEDIAPRO US produce más de 5.500 horas, post produce más de 30.000 horas y opera los canales nacionales e internacionales de televisión beIN Sports USA, beIN Sports Canada, beIN Sports ñ, HolaTV LATAM, Hola TV US, Golf Channel Latam, Pasiones US, Pasiones LATAM, Centroamérica TV o Televisión Dominicana.

MEDIAPRO US ha realizado varios servicios para las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar, así como para la Final Four para la Concacaf Nations League, la MLS is Back Tournament, Concacaf Champions League, la Copa CONMEBOL Libertadores y diversas producciones múltiples de espectáculos.
x