Inicio > Noticias > Diario > Diario de Ibiza presenta su edición digital en inglés

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Diario de Ibiza presenta su edición digital en inglés

Diario de Ibiza, dirigido por Cristina Martín Vega, ha lanzado una nueva web en inglés con la información internacional, local y de servicio más relevante, especialmente dirigida a residentes extranjeros y turistas de Ibiza y Formentera.

10 jun 2021 l Leída 4.842 veces l 2 min l Compartir noticia
Diario de Ibiza presenta su edición digital en inglés

De esta forma, Diario de Ibiza responde a la demanda de muchos turistas y residentes extranjeros de contenidos informativos en lengua inglesa, tanto internacionales como nacionales, regionales y locales.

Los artículos y reportajes atienden a los intereses de este colectivo que hasta el momento no disponía de una edición específica sobre las Pitiusas en lengua inglesa.

News Diario de Ibiza tiene seis grandes bloques de contenidos. Por un lado, dos secciones dedicadas a Ibiza y a Formentera, con las noticias locales de ambas islas que más pueden interesar a los turistas y residentes extranjeros. En este momento, destacan las cuestiones relacionadas con la salud y las novedades sobre las medidas sanitarias para contener la pandemia. Sin embargo, también hay espacio para noticias de economía, medio ambiente o cultura, entre otras. Bajo el epígrafe World, se pueden consultar las últimas noticias internacionales, algunas de ellas relacionadas directamente con Ibiza y Formentera.

Otra de las secciones fijas de News Diario de Ibiza es Fiesta Ibiza, en la que se recoge todo lo relacionado con el ocio nocturno en la isla. También se han creado bloques específicos sobre restaurantes y otros servicios de interés para los lectores de esta web.

Los deportes, la gastronomía o los viajes son otros temas que pueden encontrarse en este nuevo diario digital, con el que Diario de Ibiza se ha marcado el objetivo de cubrir las necesidades informativas de los lectores anglófonos.
x