Inicio > Noticias > Diario > Mariana Banazol, directora de Marketing de Too Good To Go

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mariana Banazol, directora de Marketing de Too Good To Go

La empresa Too Good To Go ha nombrado a Mariana Banazol como nueva directora de Marketing en España, relevando así a Jonathan Zarzalejo que asciende al puesto de Global Marketing Expansion Manager de la compañía.

17 jun 2021 l Leída 5.345 veces l 1 min l Compartir noticia
Mariana Banazol, directora de Marketing de Too Good To Go

Mariana Banazol estudió Administración de Empresas en la Escuela de Economía y Negocios de Lisboa (ISEG) y realizó un Máster en administración, estrategia, emprendimiento y marketing en la Universidad Católica de Portugal. Además ha trabajado dentro del mismo sector en empresas como OLX, Digital Group, Bet.pt, Aptoide, entre otras.

Banazol dirigirá la estrategia de marketing de Too Good To Go en el mercado español. En 2019 se unió a la compañía como directora de Marketing de Portugal para su lanzamiento en el mercado luso y liderar la estrategia de marketing allí. Un cargo que a partir de ahora compaginará con su nueva posición en España.

En palabras de Mariana Banazol, “estoy muy contenta con este nuevo desafío y poder trabajar junto a todo el equipo para seguir consolidando el movimiento en España, crear puentes con las marcas que operan a nivel iberia para impulsar la lucha contra el desperdicio y llevar a cabo más iniciativas de impacto que nos ayuden a poner freno a este problema global.” 
x