Inicio > Noticias > Diario > Lola Quero Terrón, nombrada directora de Granada Hoy

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Lola Quero Terrón, nombrada directora de Granada Hoy

La periodista Lola Quero, hasta ahora jefa de Local, se pone al frente del periódico en sustitución de Magdalena Trillo, que continúa vinculada a Grupo Joly centrada en el proyecto de desarrollo digital.

17 jun 2021 l Leída 5.118 veces l 1 min l Compartir noticia
Lola Quero Terrón, nombrada directora de Granada Hoy

Lola Quero Terrón. (Foto Jesús Jiménez)


Lola Quero Terrón (Granada, 1976) formó parte del equipo fundacional del diario en 2003 y ha centrado buena parte de su trayectoria periodística estos años en información política, municipal y de tribunales del periódico.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla y nacida en Granada, empezó su carrera en el diario Ideal y en las agencias Efe y Europa Press, ocupó la corresponsalía de La Vanguardia y trabajó para El País durante tres años, antes de entrar a formar parte de Granada Hoy.

La dirección de Federico Joly Cía sitúa a Magdalena Trillo, quien también formó parte de la redacción fundacional del periódico, en el proyecto digital, competencias que ya ha estado compaginando como subdirectora en los últimos tres años y que ahora continuará como encargada de Transformación Digital al mismo tiempo que refuerza su actividad en la Universidad de Granada con su plena incorporación.

Magdalena Trillo comenzó en Granada Hoy como jefa de Cultura y lleva trece años como directora, desde que en 2008 Ramón Ramos dejara el cargo. Desde hace diez ha combinado la actividad informativa con la docencia universitaria y la investigación científica.
 

Brand News



x