Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 lanza la campaña de tráfico "no corras neng", protagonizada por Estopa y el Neng

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 lanza la campaña de tráfico "no corras neng", protagonizada por Estopa y el Neng

ANTENA 3 lanza, por segundo año consecutivo, su campaña de tráfico. Bajo el lema "NO CORRAS NENG", el dúo Estopa y el Neng de Castefa protagonizan esta nueva acción corporativa coincidiendo con el inicio de las vacaciones estivales y la Operación Salida.

3 jul 2006 l Leída 3.293 veces l 2 min l Compartir noticia
Antena 3 lanza la campaña de  tráfico 'no corras neng', protagonizada por Estopa y el Neng

En la cuarta edición de la campaña, la cadena tiene objetivo sensibilizar a los conductores del peligro del exceso de velocidad al volante, una de las principales causas de mortalidad en la carretera.

La campaña se desarrollará los días más conflictivos de la Operación Salida. Durante estos días la cadena repartirá en la Comunidad de Madrid 200.000 pegatinas con el lema "NO CORRAS NENG" y 100.000 tarjetas para participar en "EL GRAN TEST DE CONDUCCIÓN". Asimismo, la campaña estará presente en más de 1.000 estaciones de servicios, con recordatorios que recomendarán prudencia al volante.

La música utilizada en el anuncio es una peculiar versión de la famosa y pegadiza canción de Perlita de Huelva "Amigo conductor", realizada por Estopa y el Neng de Castefa.

Las campañas de seguridad vial promovidas por Antena 3

La cadena realizó su primera acción dedicada a la seguridad en la carretera con motivo del inicio de las vacaciones de Semana Santa de 2005 y posteriormente la amplió al verano. El lema elegido fue "EN LA CARRETERA, UN POQUITO DE POR FAVOR" y estuvo protagonizada por el actor Fernando Tejero, en Semana Santa, y por Carlos Sobera, en verano. En aquella ocasión pretendía colaborar en la sensibilización de los conductores contra la velocidad, el alcohol y el uso del móvil al volante.

La tercera campaña se puso en marcha en la pasada Semana Santa, de la mano de Estopa y el Neng de Castefa.
x