Inicio > Noticias > Diario > Laure Marc Martínez, Directora de Comunicación Global de Appinio

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Laure Marc Martínez, Directora de Comunicación Global de Appinio

Appinio, la plataforma global de investigación de mercados, ha fichado a Laure Marc Martínez como Directora de Relaciones Públicas y Comunicación Global. Laure, experta en comunicación internacional, asumió el cargo de reciente creación el pasado mes de mayo, tras su paso por Flightright, portal especializado en la defensa de los derechos de los pasajeros aéreos, donde fue responsable de comunicación internacional desde 2017.

3 jun 2021 l Leída 5.507 veces l 1 min l Compartir noticia
Laure Marc Martínez, Directora de Comunicación Global de Appinio

Marc Martínez, que reportará directamente al Director General de Appinio Jonathan Kurfess, tendrá como objetivo principal dirigir la estrategia de comunicación y ampliar el posicionamiento y visibilidad de sus actividades en los mercados más estratégicos: Alemania, Reino Unido, España y Francia, así como más allá de las fronteras europeas a medio plazo. 

"El crecimiento de Appinio en Europa está siendo impresionante, y ahora es precisamente el mejor momento para coordinar los esfuerzos y estrategias de comunicación, tanto local como globalmente. Estoy deseando ponerme manos a la obra junto a este equipo tan talentoso y motivado", declara Laure Marc Martínez sobre su nuevo reto profesional.
x