Inicio > Noticias > Diario > Eugenio Martínez Bravo promociona en Kreab Worldwide

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Eugenio Martínez Bravo promociona en Kreab Worldwide

El directorio de Kreab Worldwide que preside su fundador Peje Emilsson, ha nombrado a Eugenio Martínez Bravo CEO Adjunto de la organización. Desde esta posición Eugenio colaborará estrechamente con la CEO, Charlotte Erkhamar, en el desarrollo e implantación del plan estratégico de la consultora de comunicación a nivel mundial.

3 jun 2021 l Leída 5.614 veces l 1 min l Compartir noticia
Eugenio Martínez Bravo promociona en Kreab Worldwide

Asimismo, Eugenio Martínez Bravo y Gabriel Masfurroll se incorporan como nuevos consejeros de Kreab Worldwide.  

Eugenio Martínez Bravo continuará desempeñando el cargo de presidente y consejero delegado de Kreab Iberia desde la oficina de Madrid. 

Eugenio Martinez Bravo ha sido el máximo ejecutivo de Kreab Iberia desde el inicio de la actividad de la firma en España en 2001. Desde este puesto, ha venido asesorando en materia de comunicación estratégica, financiera y asuntos públicos a los clientes de la firma, y cuenta con una amplia red de contactos en la comunidad inversora y en los medios de comunicación. Anteriormente fue Director General de Comunicación Empresarial Investors Link, empresa del Grupo Omnicom, y trabajó durante varios años en HSBC en el área de Banca Corporativa y Mercado de Capitales. 
x