Inicio > Noticias > Diario > Lucía Bayce, Directora de Marketing y Comunicación de GFT

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Lucía Bayce, Directora de Marketing y Comunicación de GFT

GFT ha anunciado el fichaje de Lucía Bayce como máxima responsable en el área de Marketing y Comunicación en España.

25 may 2021 l Leída 4.014 veces l 1 min l Compartir noticia
Lucía Bayce, Directora de Marketing y Comunicación de GFT

Lucía Bayce lleva 18 años trabajando en el área de marketing y comunicación en diversas empresas dentro del sector de las TI. Licenciada en comunicación, Bayce ha realizado un máster sobre Información Económica en la Universidad Complutense de Madrid y otro sobre Marketing y Relaciones Públicas en la Escuela Superior de Relaciones Públicas de Madrid. Cuenta con más de 18 años de experiencia en marketing y comunicación, con una trayectoria profesional de más de dos décadas, mayoritariamente en el sector TI.

Ha trabajado entre otras compañías para Exfasa, Soluziona y Getronics, en esta última ocupando el cargo de responsable de prensa y comunicación a nivel global y directora de Marketing y Comunicación en España.

Para la nueva responsable de Marketing y Comunicación GFT en España, formar parte del equipo de esta compañía "es un placer y una enorme oportunidad para poder aportar mi experiencia en el ámbito del marketing y comunicación en una compañía internacional con un alto potencial de crecimiento y para poder cambiar la visión del mercado en muchos sentidos. Es un reto al que me sumo con muchas ganas de apoyar a nuestros clientes con iniciativas de impacto que reflejen la misión y los objetivos de la empresa para los próximos años".
x