Inicio > Noticias > Diario > 33 marcas optan a los Premios Nacionales de Marketing 2021

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

33 marcas optan a los Premios Nacionales de Marketing 2021

El jurado de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing ha elegido a sus ganadores. En total, 33 empresas optan a los reconocimientos que se harán públicos en la gala del próximo 16 de septiembre que tendrá como hilo conductor "La resiliencia del marketing".

27 may 2021 l Leída 2.158 veces l 2 min l Compartir noticia
33 marcas optan a los Premios Nacionales de Marketing 2021

Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España, ha desvelado el reconocimiento especial que se hará a uno de los sectores más afectados por la pandemia, el de las PYMES. Una distinción, que se entregará también en la gala, y que quiere reconocer a la industria de la Pequeña y Mediana Empresa por su capacidad de adaptación y resiliencia en un tiempo turbulento.

La Asociación ha querido dar altavoz a todos aquellos pequeños empresarios que estaban haciendo marketing sin saberlo, o sabiéndolo, pero sin muchos medios y para reivindicar ese marketing que habla de negocio que habla de transparencia, que habla de honestidad, esfuerzo y ética.

Por ello, se entregará dicho reconocimiento a la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y se personalizará la entrega en su presidente,  Gerardo Cuerva Valdivia.

Esta es la Lista Corta con las 33 marcas finalistas que optarán a los Premios Nacionales de Marketing:

• Marca: Adolfo Domínguez, Asisa, Bankinter, BIzum, Ikea y Mahou,
• Innovación: Bruguer, Fundación “la Caixa”, McDonald’s, Schweppes y Vicky Foods.
• Marketing Social: Atresmedia, Fundación “la Caixa”, Hyundai, McDonald’s y Too Good To Go.
Internacionalización: Blanca Flor, Burger King, Coca-Cola, Entel, Mibanco, Pilsen Callao y Riu.
Start-ups y Pymes: Aloha Poké, HeadTeam, Shukran Group, Velca y Wheelzzz.
• Patrocinio: Domino’s Pizza, El Corte Inglés, Iberdrola, Pelayo Seguros y Santander.

Además, el jurado de los Premios MKT ha fallado también los siguientes galardones:

• Mejor Profesional de Marketing: de entre los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que son, además, referentes en su sector por sus respectivas trayectorias profesionales.
Líder Empresarial Impulsor del Marketing: premiando al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.
Gran Premio Nacional de Marketing: premiando aquella marca, empresa o institución que haya destacado por su estrategia integral de marketing.
Reconocimiento especial: Pequeña y Mediana Empresa.
x