Inicio > Noticias > Diario > Rafa Marín, director de Superdeporte

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Rafa Marín, director de Superdeporte

El periodista Rafa Marín ha sido nombrado director de Superdeporte por Prensa Ibérica Media, grupo editor del diario. Marín, nacido en València en 1979, compatibilizaba el cargo de jefe de transformación digital desde 2019 con el de responsable de la sección Fútbol, donde dio sus primeros pasos en el mundo de los medios de comunicación hace dos décadas.

27 may 2021 l Leída 4.640 veces l 1 min l Compartir noticia
Rafa Marín, director de Superdeporte

Marín ha desarrollado toda su carrera periodística en la casa desde que se incorporó a Superdeporte en enero de 1999 como becario. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo de València, Máster en Dirección y Gestión de Negocios Digitales por la Universitat Politècnica de València (UPV) y MBA por la Universidad Privada Boliviana (UPB).

Desde 2016 compagina su labor periodística con la de docente de postgrado en Gestión de Empresas Digitales y Marketing Digital en la UPV además de coordinar académicamente los estudios en Negocios Virtuales y Big Data de la Red Iberoamericana de Universidades (UPV, UPB, Universidad Mayor de Chile, ICDA de Argentina y Tecnológico de Costa Rica).

En la actualidad, Marín cursa su proyecto de Doctorado en la UPV y ha publicado artículos científicos sobre el retorno de la inversión en empresas digitales a través de la Editorial Igi Global.

Aitor Moll, Consejero Delegado dePrensa Ibérica, reseñó que el perfil de Rafa Marín es el más adecuado para la dirección de  Superdeporte.
x