Inicio > Noticias > Diario > Candela Cebrián asume la dirección de marketing de Torres y Carrera

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Candela Cebrián asume la dirección de marketing de Torres y Carrera

La consultora de comunicación Torres y Carrera anuncia el nombramiento de Candela Cebrián como nueva directora de marketing de la compañía. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y Master en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC, Candela se incorporó a TYC en 2006 y a lo largo de estos años ha ido consolidando un amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la comunicación de marketing.

27 may 2021 l Leída 4.690 veces l 2 min l Compartir noticia
Candela Cebrián asume la dirección de marketing de Torres y Carrera

Candela Cebrián asume un área que conoce desde dentro y de la que ha sido parte activa en su desarrollo. La apoya un equipo formado por cuatro especialistas en marketing.

Para la nueva directora, la relación entre mercado y ventas va a desempeñar un papel clave en la recuperación económica: “después de la contracción asociada a la pandemia los próximos meses van a resultar decisivos para las empresas a la hora de definir cómo quieren diferenciarse en un mercado de consumo con un nivel de disputa que no hemos visto en años”.

Recientes incorporaciones en Marketing Digital

La firma también ha comunicado el fichaje de Arael Arias como strategic planner. Arael es graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo y cuenta con un Postgrado Account Executive y Worshop Digital Management por The Atomic Garden. Durante los últimos 6 años ha trabajado en agencias como Dommo-PS21, Cheil o Peanut & Monkeys desarrollando proyectos de marketing digital para grandes empresas del área de tecnología, gran consumo o automoción.   

Por otro lado, Torres y Carrera incorpora a Georgy Fedotov como especialista digital. Graduado en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad del Atlántico Medio, cuenta con más de cuatro años de experiencia en proyectos de marketing digital nacionales e internacionales y tiene experiencia en sectores como el comercio electrónico, el farmacéutico y la educación.

Además, se promociona a Leticia Álvarez al puesto de especialista senior. De esta manera, el área de MK Digital de TYC queda conformado: Laura Vázquez, Head of Digital Marketing & Digital Strategy, Arael Arias, Digital Marketing Strategic Planner, Leticia Álvarez, Senior Digital Marketing Specialist y Sara Collazo y Georgy Fedotov, Digital Marketing Specialists. 
x