Inicio > Noticias > Diario > Víctor Navarro, nuevo director de El Mundo Castellón al Día

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Víctor Navarro, nuevo director de El Mundo Castellón al Día

Víctor Navarro es el nuevo director de El Mundo Castellón al Día. Navarro sucede en la dirección del periódico a Juan Lozoya, quien abandona el puesto que ha desempeñado durante más de una década para afrontar nuevos retos profesionales.

21 may 2021 l Leída 1.849 veces l 2 min l Compartir noticia
Víctor Navarro, nuevo director de El Mundo Castellón al Día

Víctor Navarro, nacido en Castellón hace 41 años, es licenciado en Psicología y trabaja en El Mundo Castellón al Día desde su fundación en el año 1997, cuando se incorporó a la plantilla como jefe de Deportes. Con posterioridad asumió, en el año 2000, la jefatura de la sección de Comarcas hasta que, años después, fue nombrado redactor jefe, cargo que ahora abandona para asumir la dirección.

Con anterioridad, trabajó en el periódico Mediterráneo, donde se inició como corresponsal para luego ser redactor de Deportes, en compañía de Juan Lozoya, y jefe de Deportes. Además de la prensa escrita, también perteneció a la Cope dentro del área de Deportes.

Reorganización de la redacción

Otra de las designaciones fruto de la reestructuración de la edición de Castellón del diario El Mundo es la de Alejandro Roures, anterior jefe de cierre y edición y, a partir también del próximo lunes, nuevo redactor jefe.

Alejandro Roures, natural de Castellón y de 38 años de edad, es licenciado en Periodismo. También es uno de los miembros fundadores de la actual redacción del periódico, al que llegó como redactor de Deportes desde Castellón Diario. En 2000 se convirtió en jefe de Deportes y permaneció en el puesto hasta que en 2003 asumió la jefatura de Cierre y Edición.

Ahora, con la remodelación tras la marcha de Juan Lozoya para afrontar nuevos desafíos profesionales, se convierte en redactor jefe y cede el control de la edición a Nacho Sanahuja, anterior jefe de Deportes. Sanahuja nació en Castellón hace 35 años, es licenciado en Periodismo y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en la edición local del periódico El Mundo tras una breve estancia en Mediterráneo en el área de Deportes y en el de Especiales.
x