Inicio > Noticias > Diario > La SER nombra director regional de Castilla y León a Ramiro Vega

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La SER nombra director regional de Castilla y León a Ramiro Vega

Las emisoras de la SER en la Comunidad Autónoma de Castilla y León cuentan desde con un nuevo director regional. La cadena de emisoras que tiene presencia en las provincias de Valladolid, Burgos, León, Zamora, Palencia, Salamanca, Ávila, Soria y Segovia nombra para ese puesto a Ramiro Vega que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el Grupo durante los últimos 15 años.

3 jun 2021 l Leída 112 veces l 1 min l Compartir noticia
La SER nombra director regional de Castilla y León a Ramiro Vega

Ramiro Vega (Twitter)


Ramiro Vega (Buenos Aires 1973) fue director general de PRISA Radio Argentina, donde dirigió desde 2015 las radios del Grupo (Radio Continental y LOS40), hasta su venta, en enero de 2021. 

Vega es ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires, Máster en Finanzas Corporativas por la Universidad del CEMA y Máster en Administración de Negocios por la Escuela de Negocios del IAE.

Ramiro Vega sustituye en el cargo a Jesús Mateos que tras haber desarrollado con éxito su carrera profesional en distintos puestos de la SER ha decidido iniciar una nueva etapa personal. Prisa desea a Ramiro mucho éxito personal y profesional en esta nueva etapa, y agradece a Jesús su trabajo, dedicación y contribución a la compañía durante todos estos años.
x