Inicio > Noticias > Diario > Antonio Fernández-Galiano Campos cesa como Presidente de Unidad Editorial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antonio Fernández-Galiano Campos cesa como Presidente de Unidad Editorial

Unidad Editorial ha anunciado la destitución de Antonio Fernández-Galiano Campos como presidente ejecutivo del grupo, tras más de 30 años de vinculación con la editora, quien ha agradecido al ya ex-directivo su actividad en la empresa.

11 may 2021 l Leída 2.964 veces l 1 min l Compartir noticia
Antonio Fernández-Galiano Campos cesa como Presidente de Unidad Editorial

"Con Unidad Editorial ha habido una salida de muto acuerdo; tras 31 años, ya era hora”, ha comentado Antonio Fernández-Galiano Campos en una entrevista en La Razón.

"Hay que enmarcarla en un ámbito de absoluta normalidad empresarial. Ha habido una salida de mutuo acuerdo y después de 31 años. Así que casi debería decir que ya era hora. ¿No? Soy absolutamente respetuoso con las decisiones de las empresas. Tienen que renovar a sus equipos y a veces viene muy bien que venga gente con una perspectiva distinta. Porque los que llevamos muchos años, estamos condicionados por lo que hemos vivido. Me parece que este tipo de cambios son absolutamente normales. No le daría más vueltas", ha añadido.

Marco Pompignoli (1967) será su sustituto, quien ha ejercido de director financiero de Cairo Communication desde el año 2000 y ha estado al cargo de esta área en RCS desde 2016. 
 
x