Inicio > Noticias > Diario > Axel Springer España refuerza su área comercial con Aitana Núñez y Valle Santos

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Axel Springer España refuerza su área comercial con Aitana Núñez y Valle Santos

El equipo comercial de Axel Springer España se refuerza con la incorporación de Aitana Núñez como Head of Programmatic. Aitana liderará por tanto al equipo de operaciones publicitarias y programáticas de la compañía. Además, Valle Santos promociona a Head of Sales.

13 may 2021 l Leída 3.106 veces l 1 min l Compartir noticia
Axel Springer España refuerza su área comercial con Aitana Núñez  y Valle Santos

Aitana Núñez y Valle Santos


Aitana Núñez Salinas es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Trabajaba anteriormente como Responsable Digital & Mobile Campaign Manager en Vocento.

Además de esta nueva incorporación, Valle Santos Sanchís ha sido promocionada a Head of Sales y tendrá a su cargo al equipo de los Sales Manager de la compañía. Valle se incorporó a Axel Springer en febrero de 2020 como Sales Manager de Business Insider. Anteriormente estuvo 12 años en Unidad Editorial como Jefe de Publicidad en Expansión, El Mundo, Yo Dona y sus respectivos sites y directora de publicidad del suplemento dominical Papel.

Con estos nuevos nombramientos el equipo comercial afianza su estructura organizativa: Daniel Chamorro es el máximo responsable como Chief Revenue Officer y de él dependen Valle Santos como Head of Sales, Aitana Núñez como Head of Programmatic y Juan Carlos García como Head of Branded Content.

Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España “Estamos encantados con la llegada de Aitana y nos alegramos mucho por la nueva responsabilidad de Valle. Este crecimiento del equipo comercial es fruto de los retos que vamos afrontar en los próximos años en nuestros ingresos publicitarios, y queremos hacerlo con el mejor equipo posible".
x