Inicio > Noticias > Diario > Cosmo On llega a Movistar+

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Cosmo On llega a Movistar+

Movistar+ ha incorporado Cosmo On, un carrusel de 600 nuevos contenidos bajo demanda que incluye la selección de series, cine y programas de entretenimiento con el sello Cosmo. El servicio se incorpora para todos los clientes de la plataforma que ya disponen del canal y sin coste añadido.

6 may 2021 l Leída 3.530 veces l 1 min l Compartir noticia
Cosmo On llega a Movistar+

La programación incorpora espacios como "Nuestro propio castillo', 'The Dog House' o 'The Graham Norton Show', uno de los programas de entrevistas más famosos con el carismático presentador.

Además, con motivo del lanzamiento de  Cosmo On  en Movistar+, los espectadores podrán ver del preestreno de la serie 'La Mentira', protagonizada por Daniel Auteuil. Además, la plataforma ofrecerá como novedad todas las temporadas al completo de grandes series COSMO como 'Harlots: Cortesanas' o 'Call my Agent'.

Cosmo On ofrece series relevantes como 'Motherland', 'Agatha Raisin', 'Bright Minds', 'Back to life', 'Crimen en el Paraíso', 'Crímenes Perfectos', 'La Mentira', 'Dark Woods', 'Harlots: Cortesanas' o 'Call my Agent'.
x