Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 renueva 'Buenafuente' por dos temporadas

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 renueva 'Buenafuente' por dos temporadas

El "late show" es en su franja horaria con una audiencia media del 23,5% y se ha convertido en todo un referente del humor y el entretenimiento de calidad. El programa ha traspasado la pequeña pantalla y cuenta ya con una revista, un videojuego y una serie exclusiva para móviles.

30 jun 2006 l Leída 2.920 veces l 2 min l Compartir noticia
Antena 3 renueva 'Buenafuente' por dos temporadas

Antena 3 ha cerrado un acuerdo con la productora El Terrat para renovar por dos temporadas el programa ’’Buenafuente’. La cadena amplía así las emisiones del late show líder de la televisión en España que cerrará su segunda temporada en emisión.

Con una cuota media del 23,5% -27,6% en target comercial- y 1.291.600 espectadores, ’Buenafuente’, que nació el 11 de enero de 2005 como un programa que heredaba la tradición de los late shows americanos, es hoy un espectáculo televisivo con identidad propia en el que prevalecen el humor inteligente y la ironía fina, el ingenio, la creatividad y la espontaneidad. Una muestra de ellos es que un 86,6% de la sociedad española (35.822.400 personas) ha visto alguna vez el programa.

El éxito de ’Buenafuente’ traspasa la pequeña pantalla 

El éxito de ’Buenafuente’ ha traspasado la pantalla y el programa cuenta ya en el mercado con una revista, un videojuego y hasta una serie exclusiva para el móvil. 

Antena 3 y El Terrat han producido en exclusiva para Vodafone live! una serie y un videojuego para el móvil protagonizados por el Neng de Castefa, el popular personaje del programa, convertido en todo un fenómeno social.

"Las leyendas urbanas del Neng" es la primera serie producida para móvil de un personaje que ha triunfado ya en las pantallas de televisión. El popular personaje del programa presentado por Andreu Buenafuente tiene además su propio videojuego: "Action Neng".

Por otra parte, la web de ’Buenafuente’ figura entre las más visitadas de Antena 3. Desde su puesta on line en febrero de 2005, esta web ha recibido más de 4,7 millones de visitas, durante las cuales se han consumido casi 52 millones de páginas de contenido.

x