Inicio > Noticias > Diario > Felipe Ramos, Director Creativo Ejecutivo y de Estrategia de Rk People

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Felipe Ramos, Director Creativo Ejecutivo y de Estrategia de Rk People

La consultora creativa RK People, ha nombrado a Felipe Ramos, nuevo Director Creativo Ejecutivo y de Estrategia de su oficina de Madrid.

23 abr 2021 l Leída 1.792 veces l 1 min l Compartir noticia
Felipe Ramos, Director Creativo Ejecutivo y de Estrategia de Rk People

Felipe Ramos, aporta al nuevo proyecto una trayectoria de más de 9 años en el mundo de las agencias. Los dos últimos liderando el Departamento de Estrategia Digital y Contenidos de la oficina de RK People en Madrid.

Según palabras del propio Felipe Ramos, “estoy feliz de seguir creciendo en RK People y, sobre todo, de tener la oportunidad de aportar, con mi visión desde más arriba y junto a más talento súper multidisciplinar, esas direcciones creativas que hacen huella aquí y allá, en on y en off, en la sociedad, para todas nuestras marcas y clientes”.

En su recorrido profesional ha pasado por agencias como Ketchum, Equipo Singular, 101 y Havas, siempre pensando, supervisando y empujando estrategias y campañas creativas, con fuerte recorrido en digital, y de branded content que conecten a marcas con propósitos y personas.

Entre las marcas con las que ha trabajando, se encuentran Disney, Walt Disney Studios, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, Unilever, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Viajes El Corte Inglés, Quiniela, Puig, Hyundai, Fox, Dockers, Nationale Nederlanden, UAX, Subaru, Pull&Bear o Logitech entre muchas otras. Ha conseguido reconocimientos en más de 15 ocasiones por el CdC, Inspirational, ADG Laus, Wina Festival, FePI, Smile Festival, etc.
x