Inicio > Noticias > Diario > Nace "Coolt", el digital del mundo hispano

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace "Coolt", el digital del mundo hispano

Coolt, es el nuevo medio digital que se dirige al mundo de habla hispana. Albert Montagut está al frente de la publicación, mientras que Daniel R. Caruncho ejerce de editor jefe y Laura Jiménez es la directora de negocio.

22 abr 2021 l Leída 2.504 veces l 1 min l Compartir noticia
Nace 'Coolt', el digital del mundo hispano

Daniel R. Caruncho y Albert Montagut (Coolt)


El digital, que pertenece al Grupo Crónica Global, hablará de cultura, tendencias, arte o literatura, así como “historias locales de interés global, que permitan acercarse a las personas y realidades de países tan distintos entre sí como pueden ser Argentina, Cuba, Colombia, México, Uruguay, Perú, Chile, Puerto Rico, Brasil, Estados Unidos y España”, afirma su director. 

La cabecera busca crear una comunidad de lectoras y lectores que quieran complementar su consumo de medios generalistas con otros contenidos que no estén sujetos a las urgencias informativas del día.

“Queremos tejer complicidades en el seno de esta gigantesca comunidad cultural y ecónomica, unida por una misma lengua que hoy hablan cerca de 580 millones de personas en todo el mundo”, recuerda Albert Montagut.
x