Inicio > Noticias > Diario > Álvaro Nieto dimite en la dirección de Vozpópuli

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Álvaro Nieto dimite en la dirección de Vozpópuli

Alvaro Nieto abandona la dirección del digital. "He presentado mi dimisión como director de Vozpópuli y hoy será mi último día en la empresa. Me marcho por voluntad propia y ante el convencimiento de que ahora mismo es lo mejor para garantizar la continuidad del proyecto. Me voy con la cabeza alta y la conciencia tranquila", ha explicado Nieto en su cuenta de la red social twitter.

15 abr 2021 l Leída 2.439 veces l 1 min l Compartir noticia
Álvaro Nieto dimite en la dirección de Vozpópuli

Nieto, Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la IE Business School, ejercía como director desde diciembre de 2020, aunque llegó al medio en enero de 2019 como director adjunto.

Álvaro Nieto es profesor de Redacción Periodística en la Universidad Complutense y miembro del consejo asesor de la Universidad Europea de Madrid. Además, colabora habitualmente en diversos programas de radio y televión

Antes de llegar al periódico editado por Jesús Cacho, Nieto fue redactor jefe de España del diario 'El País' y subdirector de la revista 'Tiempo', e inició su andadura profesional en el periódico económico 'La Gaceta de los Negocios', donde llegó a ser corresponsal en Bruselas entre los años 1999 y 2006 y posteriormente redactor jefe.

Nieto se despide dejando el periódico en “perfecto estado de revista” y agradeciendo a Jesús Cacho su confianza, así como al resto del equipo de Vozpópuli.
x