Inicio > Noticias > Diario > Mario Díaz, director adjunto de El Español y Arturo Criado, subdirector de Invertia.

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mario Díaz, director adjunto de El Español y Arturo Criado, subdirector de Invertia.

El Español amplía su cúpula directiva donde Mario Díaz Camacho será el nuevo director adjunto y Arturo Criado Gea será subdirector de Invertia.

15 abr 2021 l Leída 3.421 veces l 2 min l Compartir noticia
Mario Díaz, director adjunto de El Español y Arturo Criado, subdirector de Invertia.

Con estos nombramientos, el director Pedro J. Ramírez refuerza la estructura del periódico integrada también en su primer nivel por la adjunta al director María Peral, el director de Información Miguel Ángel Mellado y Vicente Ferrer, subdirector al frente de las áreas de España y Opinión.

En el caso de Mario Díaz (Madrid, 1979), el hasta ahora subdirector de EL ESPAÑOL tendrá competencias sobre todo el periódico en el seguimiento de la actualidad diaria y en los nuevos desarrollos que afronta. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 2002, comenzó a desarrollar su labor profesional en el diario El Mundo en el año 2000 y allí permaneció en la sección de deportes hasta 2015, momento de dar el salto a El Español. Como redactor jefe de este periódico compaginó sus tareas al frente de la sección de Deportes, con la de responsable del fin de semana.

Por su parte, Arturo Criado (Madrid, 1982) será subdirector de Invertia, donde hasta ahora ejercía de redactor jefe del mismo. Licenciado en Periodismo por la USP-CEU, fundó Merca2 en 2016 tras haber dirigido la revista Capital desde 2013. Compaginó este puesto con la dirección y presentación del programa Primera Hora en Gestiona Radio que lideró desde el año 2010. Durante la presidencia española de la Unión Europea fue coordinador de información europea en RTVE.es y trabajó también en los servicios informativos de RNE.
 
En un segundo nivel de responsabilidad, Cristian Campos es el redactor jefe de Opinión de El Español.

Cristian Campos (Barcelona, 1974) es periodista, jefe de Opinión de EL ESPAÑOL y tertuliano de Onda Madrid y Canal Sur. Tras licenciarse en Periodismo y Derecho, colaboró en diarios como El País, El Mundo y El Periódico de Cataluña, y en revistas como Letras Libres, The Objective o Muy Interesante, entre muchas otras. 

Además, Fernando Cano, será el nuevo redactor jefe de información de Invertia tras ser jefe de sección; y María Vega, corresponsal económica de del periódico, la nueva redactora jefe de opinión de Invertia. Completa esta remodelación el nombramiento de José Andrés Gómez como redactor jefe de Ciencia. Hasta ahora era jefe de sección.

x