Inicio > Noticias > Diario > La Vanguardia apuesta por la información con Silvia Angulo, Isabel Garcia Pagan y Sara Sans.

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Vanguardia apuesta por la información con Silvia Angulo, Isabel Garcia Pagan y Sara Sans.

La Vanguardia anuncia cambios en su staff de redacción. Isabel Garcia Pagan, quien no abandona el análisis político, se incorpora al puente de mando del Breaking News junto al subdirector Joel Albarrán y el director adjunto Enric Sierra. Silvia Angulo deja la sección Vivir y pasa a ser la nueva redactora jefa de Política. Esa vacante será ocupada por la corresponsal de Tarragona, Sara Sans, que trabajará junto al redactor jefe del área, Ramon Suñé.

15 abr 2021 l Leída 2.817 veces l 1 min l Compartir noticia
La Vanguardia apuesta por la información con Silvia Angulo, Isabel Garcia Pagan y Sara Sans.

Silvia Angulo, Isabel Garcia Pagan y Sara Sans. (Foto: Llibert Teixidó)


Estos cambios refuerzan tres áreas informativas básicas del diario como son la información política, local y el equipo de última hora donde confluyen todas las secciones de la cabecera del Grupo Godó.

Isabel García Pagán (Terrassa, 1973), licenciada en Ciencias de la Información en la UAB, estudió Humanidades en la UPF y trabajó 11 años en Europa Press. Trabaja en La Vanguardia desde el 2006, siempre en el área de Política. Es subdirectora desde el 2013.

Silvia Angulo Aroca (Esplugues de Llobregat, 1973) es licenciada en Historia por la UB y en Periodismo por la UPF. Se incorporó a La Vanguardia en 1998 en la sección Vivir como especialista en vivienda y urbanismo y desde el 2014 era jefa de esa sección.

Sara Sans Casanova  (Barcelona, 1974) es licenciada en Periodismo por la UAB y corresponsal en Tarragona desde el 2004. Fue vicedecana del Col·legi de Periodistes de Catalunya.
x