Inicio > Noticias > Diario > Canal Sur Televisión refuerza sus informativos

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Canal Sur Televisión refuerza sus informativos

Canal Sur Televisión va a reforzar sus servicios informativos en una apuesta clara de la cadena autonómica por aumentar el servicio público que ofrece a los andaluces. De esta forma ampliará el tiempo dedicado a la información y cambiará formatos y contenidos.

12 abr 2021 l Leída 2.926 veces l 2 min l Compartir noticia
Canal Sur Televisión refuerza sus informativos

Andalucía a Dos Voces, conducido por Blanca Rodríguez, pasa a ser un magazine de tarde (17:45) en el que tiene cabida el entretenimiento, el humor y la actualidad.

También se modifica el informativo matinal Despierta Andalucía, que aumenta en media hora su emisión y adelanta su inicio a las 7:30 de la mañana este 12 de abril, con las últimas noticias y el resumen de la actualidad. Este espacio estará presentado por Carlos María Ruiz y a partir de las 8 de la mañana, Alvaro Moreno de la Santa y Silvia Sanz, tomarán el relevo hasta las 10 horas, con entrevistas de primer nivel y el debate con los colaboradores en la tertulia diaria de análisis de las noticias del día.

Los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión están programando cambios también en su espacio semanal Los Reporteros. A partir de sábado 17, el programa buque insignia de la cadena, se renueva. Nuevo plató, nueva cabecera y nuevos reportajes en los que, sin renunciar a su esencia, los periodistas tendrán más presencia y, de una forma más atractiva y se analizarán en profundidad los principales temas de actualidad de la semana presentados por Mabel Mata.

Siguen con su horario y estructura habitual los informativos Noticias 1, que presentará Victoria Romero junto a Miguel Ángel Sánchez, y Noticias 2, con Mariló Montero y Juan Carlos Roldán. Igualmente se mantiene el espacio Noticias Fin de Semana, con Fernando García y Patricia Lupiáñez.

El servicio público y la información de cercanía están presentes en la parrilla diaria de Canal Sur Televisión con los informativos provinciales, ocho emisiones simultáneas, desde los ocho centros territoriales de Canal Sur Radio y Televisión en Andalucía, en las que a mediodía (14:15) y la noche (21:00 horas) los andaluces acceden a las noticias de su ciudad y su provincia.
x