Inicio > Noticias > Diario > Redacción Médica nombra a Jesús Arroyo jefe de la sección Autonomías

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Redacción Médica nombra a Jesús Arroyo jefe de la sección Autonomías

Redacción Médica ha ampliado su equipo ejecutivo con un nuevo miembro, Jesús Arroyo Domínguez, que asume el cargo de jefe de sección de Autonomías y reportará directamente al redactor jefe, Carlos Cristóbal.

12 abr 2021 l Leída 2.871 veces l 2 min l Compartir noticia
Redacción Médica nombra a Jesús Arroyo jefe de la sección Autonomías

Jesús Arroyo Domínguez (Martos, 1992) es el nuevo jefe de la sección Autonomías. En ella, Redacción Médica aborda desde hace años toda la actualidad autonómica desde el prisma sanitario. Arroyo, graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a Redacción Médica en enero de 2017, donde ha ejercido como redactor de Autonomías y Nacional, informando además sobre toda la actualidad relacionada con la Formación Sanitaria Especializada.

El nombramiento de Arroyo como jefe de sección de Autonomías viene acompañado de otros movimientos en el organigrama del diario. De este modo, Juan Manuel Fernández, ha sido nombrado nuevo jefe de la sección Nacional y Cristina Alcalá queda al frente de la sección Empresas, también como jefa de sección. Marcos Domínguez, jefe de sección de Especialidades, se mantiene como parte de un equipo que completa la responsable del Departamento Audiovisual, Joana Huertas.

Juan Manuel Fernández (Zaragoza, 1988) es el nuevo jefe de Sección de Nacional.  Fernández, que es licenciado en Historia por la Universidad de Zaragoza y máster en Periodismo por la Universidad Complutense, se incorporó a Redacción Médica en diciembre de 2015, donde también ha ejercido como redactor de Autonomías y Nacional, además de como jefe de sección de Autonomías y Empresas.

Cristina Alcalá (Jerez de la Frontera, 1990) pasa a ser la nueva jefa de Sección de Empresas, tras ejercer esta responsabilidad anteriormente en Nacional y Especialidades. Alcalá es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y se incorporó en Redacción Médica en mayo de 2014, donde empezó ejerciendo como redactora de Nacional y, posteriormente, en Sanidad Privada. 
x