Inicio > Noticias > Diario > Lars Stegelmann, Director Comercial de Motorsport Network

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Lars Stegelmann, Director Comercial de Motorsport Network

Motorsport Network ha incorporado a su plantilla a Lars Stegelmann, un experto en ventas, comunicación y marketing con experiencia internacional.

15 abr 2021 l Leída 2.540 veces l 1 min l Compartir noticia
Lars Stegelmann, Director Comercial de Motorsport Network

Lars Stegelmann asume el papel de Director Comercial enMotorsport Network y es ahora responsable de la división comercial global de la empresa de medios digitales líder en el deporte motor. Las plataformas digitales de Motorsport Network están formadas por Motorsport.com, Motorsport-Total.com, Autosport.com y Formel1.de así como las marcas Motor1.com y InsideEVs en el sector del automóvil.

Stegelmann cuenta con más de 14 años de experiencia comercial a un alto nivel. Durante ese período, trabajó para la Copa del Mundo de fútbol de la FIFA 2010 en Sudáfrica y para la UEFA, asociación europea de fútbol.

En el automovilismo, Stegelmann adquirió experiencia en la Fórmula E, donde desarrolló el concepto comercial de la categoría pionera de carreras sostenibles. Luego asesoró a muchas empresas y organizaciones en su papel como experto comercial en Nielsen Sports  & Entertainment. Antes de eso, trabajó para las consultoras internacionales Roland Berger y PricewaterhouseCoopers durante más de siete años. 

Oliver Ciesla, Director de Operaciones de Motorsport Network,declaró: "Lars ya ha trabajado en Suiza, Polonia, Ucrania, Gran Bretaña, Bélgica, Sudáfrica y Alemania y, además de su amplia red internacional, también tiene un gran conocimiento de la industria publicitaria, las empresas de medios de comunicación y las agencias. Estoy deseando trabajar con Lars y estoy seguro de que con su experiencia encontraremos aún más socios para nuestros canales digitales de gran alcance".

 
x