Inicio > Noticias > Diario > Lucía López-Rúa, Directora de Marketing de Heineken

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Lucía López-Rúa, Directora de Marketing de Heineken

En su nuevo cargo como Directora de Marketing, Lucía López-Rúa Páramo asume el liderazgo de un área clave para Heineken España, reportando directamente a su presidente Guillaume Duverdier. Este nombramiento, efectivo desde el mes de marzo, supone su incorporación al Comité de Dirección de la compañía.

8 abr 2021 l Leída 1.806 veces l 1 min l Compartir noticia
Lucía López-Rúa, Directora de Marketing de Heineken

Lucía gestionará el amplio porfolio de marcas, incluyendo insignias estratégicas como Heineken, Cruzcampo o El Águila. Asimismo, Lucía se enfrentará al reto de seguir materializando el compromiso de Heineken España con la sostenibilidad.

Lucía López Rúa es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por CUNEF y ha cursado el Programa Ejecutivo para Mujeres en Alta Dirección "Promociona" de ESADE y el Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto San Telmo. A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el área de Marketing, en compañías como HEINEKEN España, UNILEVER o MAKRO. Su trayectoria también incluye posiciones de dirección en el Área Comercial y de Comunicación Corporativa, tanto en España como a nivel europeo y global.

Desde su incorporación a la cervecera en 2017 ha asumido el liderazgo de la categoría de cervezas sin alcohol y de baja graduación, así como de la marca Amstel y posteriormente la Dirección de Trade Marketing y Operaciones Comerciales de Hostelería. Además, Lucía ha sido la líder de la agenda de Inclusión y Diversidad de Heineken España desde su creación.
 
x