Inicio > Noticias > Diario > M&CSaatchi refuerza su equipo creativo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

M&CSaatchi refuerza su equipo creativo

M&CSaatchi ha fichado a tres nuevos profesionales a su equipo creativo. Así, en las últimas semanas han llegado a la agencia David Martínez, como director de arte senior, y la dupla formada por Mercedes Arriola y Miguel Gómez, como directora de arte junior y redactor junior respectivamente.

8 abr 2021 l Leída 3.354 veces l 1 min l Compartir noticia
M&CSaatchi refuerza su equipo creativo

De izquierda a derecha: David Martínez, Mercedes Arriola y Miguel Gómez


David Martínez llega a M&CSaatchi procecente de McCann Worldgroup, a la que se incorporó en el año 2018. Graduado en Comunicación Publicitaria y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, el nuevo director de arte senior de la agencia es un creativo especializado en comunicación digital, generación de contenido y formatos audiovisuales. Durante su carrera ha trabajado para clientes como Movistar, Real Madrid, Netflix o Apple, entre otros, así como en diferentes series de televisión como, por ejemplo, Gigantes, Mira lo que has hecho, Velvet o Merlí Sapere Aude.

La dupla formada por Mercedes Arriola y Miguel Gómez se forjó en el año 2017 en el curso de Creatividad Integral de la Escuela de Creativos Brother Madrid. En 2018 se incorporaron a Publicis España donde trabajaron para clientes como Mixta y Renault. Posteriormente, durante dos años, continuaron su desarrollo profesional en Grey España, vinculados principalmente a las cuentas de Domino’s Pizza y BP (British Petroleum). También han trabajado para Fundación Randstad.

El proyecto #VallekasExiste, realizado ya como dupla por Mercedes y Miguel con la escuela de creativos Brother Madrid, fue incluido en el anuario de publicidad del Club de Creativos de 2020.

 
x