Inicio > Noticias > Diario > Alianza estratégica entre Cision e Infoperiodistas para difundir notas de prensa a 170 países

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Alianza estratégica entre Cision e Infoperiodistas para difundir notas de prensa a 170 países

Cision, la multinacional global en inteligencia de medios e Infoperiodistas, líder en información de medios de comunicación en España, han firmado un acuerdo de colaboración que acerca al gigante en distribución de noticias a nuestro país.

15 abr 2021 l Leída 3.875 veces l 3 min l Compartir noticia
Alianza estratégica entre Cision e Infoperiodistas para difundir notas de prensa a 170 países

Patrick Schweitezer, Director of Sales – Mediterranean / Europe de Cision y Carolina López-Nicolau, Directora de Infoperiodistas


De esta forma, Infoperiodistas es ahora el partner en España de la multinacional y podrá distribuir notas de prensa de sus clientes a 170 países y en 40 idiomas. Los clientes de Infoperiodistas accederán a los servicios de CISION y a los de PRNewswire, compañía del grupo pionera y referente mundial en la industria de distribución de noticias empresariales.

La combinación de los recursos de Cision y de PR Newswire junto a Infoperiodistas ofrece como resultado una plataforma de comunicación muy potente, actualizada, con medición incorporada para que los profesionales del marketing y la comunicación obtengan un servicio global y fidelicen su relación con los periodistas.

Una ventaja para los medios, periodistas y nuestros clientes.

Según Carolina López-Nicolau, Directora de Infoperiodistas, gracias a este acuerdo con la mayor plataforma de comunicación del mundo, “Consolidamos la oferta de servicios, más potente y completa. Somos el interlocutor de CISION en España, compartimos objetivos con la finalidad de mejorar la comunicación a nivel global. Contar con el apoyo de CISION es un reconocimiento a nuestra labor y una oportunidad para afrontar los nuevos mercados. Es una ventaja para los medios, los periodistas y nuestros clientes. En un entorno cada vez más global, este acuerdo nos permite acompañar a nuestros clientes para conseguir la difusión de su comunicación a nivel internacional”

Para Patrick Schweitezer, Director of Sales – Mediterranean / Europe de Cision, este acuerdo supone un paso estratégico en España. “Tener un partner con la experiencia y reputación de Infoperiodistas nos acerca al mercado español y nos permite ofrecer nuestras soluciones globales de forma más personalizada y directa. Las empresas con intereses internacionales tienen ahora la facilidad de llegar con la comunicación de su marca, a los países donde desarrollan su expansión".

Sobre Cision:

Cision es una empresa global, líder en inteligencia de medios que ofrece soluciones completas para el actual ritmo de trabajo del profesional de Comunicación y Relaciones Públicas y permite que los comunicadores mejoren sus acciones de marketing y tomen las mejores decisiones basadas en datos. Con sede en Chicago, Cision alcanza más de 1,4 millones de periodistas y tiene más de 75.000 clientes alrededor del mundo, con 38 oficinas y sedes en Canadá, U.K., Francia, Alemania, Portugal, Suecia, Finlandia, Israel, Dubái, Brasil, México, Corea del Sur y China.

www.cision.com

Sobre Infoperiodistas:

Infoperiodistas, es líder en información de medios de comunicación en España. La Plataforma proporciona servicios a los profesionales de Comunicación para difundir sus noticias, facilita las relaciones para contactar y enviar notas de prensa a más de 7.000 medios y 24.000 periodistas. Desde el Panel de Expertos, formado por especialistas destacados en diferentes áreas de conocimiento, presta servicios gratuitos a los periodistas para contrastar sus noticias con las fuentes de información. Es también la mayor comunidad de la comunicación con más de 65.000 profesionales de periodismo, publicidad, marketing y relaciones públicas en medios y empresas.

www.infoperiodistas.info
 
x