Inicio > Noticias > Diario > José Ramón de la Morena abandona la radio

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

José Ramón de la Morena abandona la radio

José Ramón de la Morena se despide de la radio. El periodista anunció recientemente que deja las ondas para emprender un nuevo proyecto vital vinculado al reciente nacimiento de su hijo, según detalló en el programa ‘El transistor’ de Onda Cero.

30 mar 2021 l Leída 1.789 veces l 2 min l Compartir noticia
José Ramón de la Morena abandona la radio

“Las pasadas navidades, la Dirección de Atresmedia Radio me ofreció la posibilidad de renovar mi contrato, que vence este año, pero ahora tengo otras prioridades vitales que reclaman mi atención”, ha explicado De la Morena.

De este modo, y una vez que finalice la temporada, el próximo mes de junio, José Ramón de la Morena se despedirá de los oyentes, a los que ha dedicado de manera ininterrumpida los últimos 40 años de su vida.

Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio, ha expresado su respeto y comprensión por la decisión del comunicador deportivo, y le ha transmitido sus mejores deseos.

Trayectoria profesional

José Ramón de la Morena se inició en la radio a nivel nacional en el año 1981, cuando -procedente de Radio Intercontinental- ingresó en la redacción de deportes de la Cadena Ser. Más tarde, De la Morena comenzó a presentar programas deportivos, hasta saltar al prime time de la radio, creando el histórico programa ‘El larguero’.

En septiembre de 2016, José Ramón de la Morena se incorporó a Onda Cero con el programa ‘El transistor’ como director y presentador del espacio.  

A lo largo de su carrera, José Ramón de la Morena ha recibido, entre otras distinciones, tres Premios Ondas, una Antena de Oro, dos Micrófonos de Oro y el Premio Larra de Periodismo.

Además de la radio, De la Morena tiene un marcado perfil solidario, uniendo infancia y fútbol a través de la Fundación José Ramón de la Morena, con la que, desde 1992, organiza los campeonatos nacionales e internacionales alevines de fútbol.
 
x