Inicio > Noticias > Diario > Paloma de Yarza, Presidenta de Heraldo de Aragón

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Paloma de Yarza, Presidenta de Heraldo de Aragón

El Consejo de Administración de Heraldo de Aragón ha aprobado el nombramiento de Paloma de Yarza López-Madrazo como presidenta del diario, perteneciente al Grupo Henneo. De este modo, Paloma de Yarza se convierte en la sexta presidenta del periódico, Sucede en el cargo a Pilar de Yarza que ha ejercido como presidenta desde el año 2000.

30 mar 2021 l Leída 3.774 veces l 1 min l Compartir noticia
Paloma de Yarza, Presidenta de Heraldo de Aragón

Paloma de Yarza López-Madrazo ha ocupado distintas responsabilidades en su estructura del diario desde 1997. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, su formación con un máster en dirección gerencial y un programa de desarrollo directivo del IESE, entre otros estudios.

En el año 2000 fue nombrada adjunta a la dirección general de Heraldo de Aragón, para pasar, en 2003, a ser adjunta a la Presidencia.  Además, desde 2007 pertenece a la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón, de la que es vicepresidenta, forma parte del consejo asesor de ATADES, de la junta territorial del IESE y de la comisión de medios de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción.

Paloma de Yarza ha expresado el privilegio que supone presidir un periódico como Heraldo de Aragón que ha cumplido ya 125 años de historia.
x