Inicio > Noticias > Diario > Javier Dorado y Paz Val fichan por Kreab

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Javier Dorado y Paz Val fichan por Kreab

Kreab ha incorporado a Javier Dorado como director de Asuntos Públicos en el área de Health Policy y a Paz Val como Associate Director en el mismo departamento.

25 mar 2021 l Leída 3.706 veces l 1 min l Compartir noticia
Javier Dorado y Paz Val fichan por Kreab

Javier Dorado cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 12 años, vinculado principalmente a la Administración Pública, donde ha ejercido de asesor en la Conselleria de Economía e Industria de la Xunta de Galicia y, posteriormente, en el Congreso de los Diputados de Madrid. Ha sido también diputado en el parlamento gallego y Director General del Instituto de la Juventud (INJUVE). Antes de incorporarse a Kreab, en los últimos tres años, ha sido Director de Asuntos Públicos en la firma Weber Shandwick. Dorado es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un posgrado en Licitaciones Internacionales y Organismos Multilaterales y un Máster en Negocios Internacionales.

Paz Val comenzó su carrera profesional en el mundo del periodismo, como redactora en el diario ABC, en El Mundo y en la agencia EFE, en las delegaciones de Madrid y Bruselas. Posteriormente, orientó su carrera hacia los asuntos públicos y las relaciones gubernamentales y se unió en 2013 a la consultora MAS Consulting donde ha trabajado hasta ahora como consultora senior, especializada en Energía, Alimentación, Farma y sectores regulados. Val estudió una doble licenciatura en Derecho y Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un posgrado de Dirección de Campañas Electorales y de Dirección de Asuntos Públicos.
 
x