Inicio > Noticias > Diario > Beltrán de Ocio se incorpora a McCann Worldgroup como Director de Talento

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Beltrán de Ocio se incorpora a McCann Worldgroup como Director de Talento

McCann Worldgroup ha anunciado la incorporación de Beltrán de Ocio como nuevo Director de Talento del grupo en España. Se trata de un puesto de nueva creación dentro de la estructura de la compañía.

17 mar 2021 l Leída 3.480 veces l 1 min l Compartir noticia
Beltrán de Ocio se incorpora a McCann Worldgroup como  Director de Talento

La incorporación de Beltrán de Ocio responde a la prioridad estratégica del grupo por gestionar el talento con excelencia y a su claro posicionamiento por avanzar activamente en el ámbito de la Diversidad y la Inclusión como elementos básicos en la gestión de personas, para la construcción de un futuro más inclusivo, capaz de impulsar la creatividad y ser una herramienta diferenciadora para la captación, retención y fidelización del mejor talento.

Beltrán se incorpora a McCann Woldgroup procedente de GroupM, donde hasta el momento se desempeñaba como HR Director.  Con anterioridad trabajó en PriceWaterhouseCoopers, responsabilizándose de los procesos de HR para el área de Consultoría y también en la oficina londinense del Santander UK, desempeñando puestos de diversa responsabilidad, siempre dentro del área de la gestión del talento y los recursos humanos.

Cabe mencionar también su paso por Accenture, compañía en la que comenzara su andadura profesional en el año 2000 y en la que durante 11 años ocupó diferentes posiciones de consultoría en proyectos de cambio y gestión del talento para múltiples clientes de la firma, especialmente dentro del sector Finanzas y TelCos.
x