Inicio > Noticias > Diario > Sergi Vicente renueva en la dirección de Betevé

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Sergi Vicente renueva en la dirección de Betevé

El Consejo de Administración de Información y Comunicación de Barcelona, ICB, gestora de Betevé, ha renovado a Sergi Vicente en la dirección de la televisión municipal de Barcelona.

4 mar 2021 l Leída 1.701 veces l 1 min l Compartir noticia
Sergi Vicente renueva en la dirección de Betevé

Sergi Vicente Martínez, licenciado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, ostenta el cargo desde 2015 y ha encabezado una significativa transformación de Betevé, que se ha concretado en una plataforma de televisión, radio, digital y redes sociales. Previamente, de 2002 a 2014, fue el corresponsal en China de TV3. 

La estrategia que seguirá Sergi Vicente, según ha explicado ICB, será “consolidar un modelo público de comunicación basado en la calidad, la proximidad y el servicio a la ciudad y, al mismo tiempo, hacer frente con éxito, con diálogo y decisión, los cambios estructurales y de otro tipo necesarios para que la entidad gestora cumpla adecuadamente las misiones de servicio público, que le quedan encomendadas para la satisfacción de las necesidades de la ciudadanía de Barcelona, garantizando en todo momento la máxima eficacia y eficiencia en la utilización de los medios puestos a su disposición con este fin”.
x