Inicio > Noticias > Diario > Laura Zamarriego se incorpora a la Comunicación del Ministerio de Transición Ecológica

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Laura Zamarriego se incorpora a la Comunicación del Ministerio de Transición Ecológica

La periodista Laura Zamarriego Maestre entra en el departamento de Comunicación del Ministerio de Transición Ecológica, que tras la marcha de Caty Arévalo, dirige provisionalmente Araceli Acosta de Lugo. Formará parte de la gestión de la comunicación del Ministerio que preside Teresa Ribera Rodríguez. “Todo un reto que afronto con muchas ganas. ¡Gracias por la confianza!”, ha explicado Zamarriego en Twitter.

23 feb 2021 l Leída 481 veces l 1 min l Compartir noticia
Laura Zamarriego se incorpora a la Comunicación del Ministerio de Transición Ecológica

Laura Zamarriego (laurazamarriego.es)


Licenciada en Periodismo en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Zamarriego procede de la consultora 21gramos, donde ejercía la comunicación de la misma. Previamente pasó por La revista Ethic, donde fue redactora jefa, en Tres Sesenta, de DKV Seguros y en Expansión.

Zamarriego, quien se ha mostrado ilusionada por impulsar los temas de medio ambiente, también colaboró con la revista Circle que edita Ecoembes. Ha participado como ponente en conferencias y congresos como el Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA) en las temáticas de cambio climático en el siglo XXI y transparencia para la información ciudadana.

 
x