Inicio > Noticias > Diario > Cosentino reestructura su área de Marketing y Comunicación

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Cosentino reestructura su área de Marketing y Comunicación

Damián Granados-Lorca es el nuevo Vicepresidente Global de Marketing de Cosentino, mientras que Santiago Alfonso Rodríguez liderará el área de Comunicación y Reputación Corporativa de la empresa almeriense.

24 feb 2021 l Leída 1.056 veces l 1 min l Compartir noticia
Cosentino reestructura su área de Marketing y Comunicación

Damián Granados-Lorca y Santiago Alfonso Rodríguez


Para Damián Granados-Lorca, “estoy muy orgulloso y agradecido de que se haya confiado en mí para continuar la magnífica labor que Santiago Alfonso ha realizado durante más de veinte años, dónde ha conseguido llevar a Cosentino y sus marcas a unos niveles de reconocimiento muy altos".

Nueva área de Comunicación y Reputación Corporativa

Por su parte, la compañía crea la nueva área global de Comunicación y Reputación Corporativa liderada por Santiago Alfonso, y cuyo objetivo primordial será elevar la función de comunicación corporativa, gestionar la reputación de Cosentino y liderar su estrategia de RSC. Esta nueva unidad será parte integral de las decisiones estratégicas de la compañía, y reportará directamente a Presidencia.

“Cosentino ha aumentado de forma significativa su valor de marca corporativa durante los últimos años. Pero quedan aún muchos desafíos que acometer, afirma Santiago Alfonso, nuevo Vicepresidente de Comunicación y Reputación Corporativa.

Santiago Alfonso fue reconocido como “Mejor Profesional de Marketing” en 2019 en la XI Edición de los Premios Nacionales de Marketing que otorga anualmente la Asociación de Marketing de España.

 
x