Inicio > Noticias > Diario > Mònica Terribas y Jordi Basté presentan "Nexes", un talk show con 100 participantes

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mònica Terribas y Jordi Basté presentan "Nexes", un talk show con 100 participantes

100 potenciales entrevistados es el reto al que se enfrentan Mònica Terribas y Jordi Basté en TV3 en el nuevo programa "Nexes". Un talk show en directo que se emitirá desde Fira de Barcelona, para garantizar la seguridad y distancia.

12 feb 2021 l Leída 1.062 veces l 2 min l Compartir noticia
Mònica Terribas y Jordi Basté presentan 'Nexes', un talk show con 100 participantes

Cada programa, con duración de 90 minutos, partirá de un verbo para poder desarrollar la trama. “Aquí vendrán 100 personas a responder preguntas que todos nos hemos hecho y que quizás no nos habíamos atrevido nunca a responderlas en público”, ha sintetizado Vicent Sanchís, director de TV3, en la rueda de prensa. Asistieron tambien Àngels Ponsa, Consellera de Cultura y Nuria Llorach i Boladeras, presidenta de la CCMA. 

Mònica Terribas, ha recordado que “Nexes” no es un debate, sino un lugar para escuchar opiniones. “El objetivo es que los colaboradores se sientan libres y cómodos para contar sus propias experiencias”. Por su parte, Jordi Basté cree que “pasarán cosas que nos sorprenderán a nosotros mismos y nos tendremos que mover por este plató a partir de las historias que nos cuente la propia gente”.

Medidas de seguridad presentes

El plató, que es polivalente y mide 2.500 metros cuadrados, está estructurado como si fuera un circuito de prevención de riesgo: a la entrada, facilitan una mascarilla FFP2 y acompañan a todos los asistentes y participantes a un espacio alejado en el que se realiza la prueba de antígenos. Los dispensadores de gel hidroalcólicos también están presentes en toda la ruta de paso, perfectamente estructurada. Además, se ha implementado un control de temperatura, ventilación y Co2 para garantizar la seguridad en todo momento. Cuando los participantes estén en modo stand by, se sentarán en unos asientos numerados exclusivamente destinados a cada uno de ellos, para evitar la movilidad.El director de TV3, ha sido muy tajante al respecto: “Las medidas de seguridad serán las máximas".

Cristian Trepat, cap d’Entreteniment y Actualización de TV3, Xavier de Pol, Productor Ejecutivo de Arena Sport Media, productora encargada del proyecto, y Paulí Sobirá, responsable de realización han participado activamente en "Nexes", que ha contado también con la colaboración de la Generalitat de Catalunya,  

El primer programa se emitirá el próximo miércoles 17 de febrero a las 22:05 horas.
 
x