Inicio > Noticias > Diario > Isabel Poblaciones, Responsable de Comunicación en Stellantis Zaragoza

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Isabel Poblaciones, Responsable de Comunicación en Stellantis Zaragoza

Isabel Poblaciones Peralta ha sido nombrada Responsable de Comunicación de la planta de Zaragoza de Stellantis, (el grupo automovilístico resultante de la fusión de PSA-Opel y FCA) bajo la responsabilidad jerárquica de Juan Antonio Muñoz Codina, Director General del Clúster Ibérico y de la planta de Zaragoza de Stellantis, y funcional de José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales.

12 feb 2021 l Leída 902 veces l Compartir noticia
Isabel Poblaciones, Responsable de Comunicación en Stellantis Zaragoza

Isabel Poblaciones reemplaza a María del Mar Gasca, quien causa baja en la compañía para acometer nuevos proyectos, y a quien la planta de Zaragoza agradece su desempeño profesional durante los últimos años.

Isabel Poblaciones Peralta es Ingeniera electrónica por la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Central Lancashire (Reino Unido) y cursó un Máster de Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el sector del automóvil. Se incorporó a Groupe PSA en 2009 en el Departamento de Calidad de Proveedores, y desde entonces ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el Departamento de Compras y en el Departamento de Finanzas.

El Colegio de Periodistas de Aragón lamenta el nombramiento

“Desde el más absoluto respeto a las decisiones empresariales”, el Colegio de Periodistas de Aragón ha lamentado que los puestos relacionados con la Comunicación, las empresas no seleccionen a personas formadas en este ámbito, alimentando un intrusismo que viene de lejos en esta profesión.

La institución, que no duda de la valía como ingeniera de Isabel Poblaciones, estima que es necesario que grandes empresas, punteras y referentes en la Comunidad, como es el caso Stellantis, apuesten por introducir en sus plantillas a periodistas. “Dudamos que una empresa eligiera a un periodista para hacer la tarea de un ingeniero”.

El Colegio recuerda que Aragón cuenta con dos facultades donde se imparten los grados en Periodismo, por lo que no se trataría de un problema de la oferta, sino de la demanda.
x