Inicio > Noticias > Diario > Christian Gálvez aterriza en Cadena 100

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Christian Gálvez aterriza en Cadena 100

Cadena 100 estrena “De sábado con Christian Gálvez”, un programa dirigido por el famoso presentador junto al cómico y monologuista Víctor Parrado. Cada sábado, de 9 a 14h, ambos comunicadores se pondrán al frente del nuevo espacio.

11 feb 2021 l Leída 904 veces l 2 min l Compartir noticia
Christian Gálvez aterriza en Cadena 100

El programa, de cinco horas de duración, contará con entrevistas a los protagonistas del momento, concursos y mucha variedad musical.

“De sábado con Christian Gálvez”,  está producido, junto con Cadena 100, por Fénix Media Audiovisual, productora participada por Mediaset España y liderada por Rafa Guardiola, Olga Florez y el propio Gálvez, en el que los oyentes serán los protagonistas con una participación activa. “Muchas veces daremos el testigo a la audiencia y seremos nosotros los meros espectadores. Pretendemos que la gente venga y se deje llevar, queremos que el programa fluya de forma natural” señala Gálvez.

Christian Gálvez, conocido por su éxito en el concurso Pasapalabra, suma ahora a su labor como presentador en Mediaset, la de escritor, y locutor de RockFM una nueva andadura en Cadena 100. Gálvez es autor de obras como “Matar a Leonardo da Vinci”, “Leonardo da Vinci: cara a cara” o “Gioconda descodificada”, fruto de la investigación sobre una de sus pasiones: el Renacimiento italiano y la figura del polímata, así como su último éxito literario, “Hannah” basado en una historia real en la Florencia de la Segunda Guerra Mundial.

Su versatilidad profesional ha sido reconocida con numerosos premios como la Antena de Oro, el Premio Iris de la Academia de Televisión o el Premios Especial del Jurado de Periodismo Científico Concha García Campoy. Es desde 2014 académico y miembro de la Academia de Televisión de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Víctor Parrado ha sido protagonista de shows de éxito como “La noche de Parrado” y “El Peliculero”, lleg ahora en Cadena 100 para llegar a la gente con su humor positivo y cercano.
x