Inicio > Noticias > Diario > Patricia Ochando, Directora de Strategy & Planning de Edelman

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Patricia Ochando, Directora de Strategy & Planning de Edelman

Edelman ha incorporado a Patricia Ochando como Directora de Strategy & Planning. Desde su nuevo rol, será la responsable de liderar el Departamento de Estrategia y Planificación en España, con la misión de fomentar y desarrollar el potencial de la agencia.

11 feb 2021 l Leída 909 veces l 1 min l Compartir noticia
Patricia Ochando, Directora de Strategy & Planning de Edelman

Patricia llega a Edelman procedente de OMD, donde se desarrollaba como Senior Strategy & Innovation Planner. Previamente, ha trabajado en otras agencias como DDB Pinnacle, Ogilvy o TBWA.

Con una amplia experiencia en casi cualquier ámbito de la comunicación (agencias de publicidad, agencias de medios y marcas) y en varias industrias y sectores (tecnología, banca, educación, salud, transporte, viajes, seguros, construcción, inmobiliario, moda, belleza, retail), Patricia ha participado en el desarrollo de propuestas estratégicas para marcas como: Bankia, Hasbro, Hawkers, Leroy Merlin, Beiersdorf, Campofrío, McDonald's, Renault, Fox, EasyJet, EstéeLauder o Greenpeace.

Con un sólido trasfondo creativo, su misión en Edelman será buscar gemas ocultas en forma de insights dentro de los comportamientos de los consumidores, para encontrar nuevas perspectivas, enfoques y planteamientos e identificar y activar las posibles oportunidades para marcas e instituciones a través de la innovación y la disrupción.

Tras la incorporación de Felipe Braz y Patricia Ochando, Edelman continuará con el proceso de evolución liderado por Lucía Carballeda y Pelayo Alonso.
x