Inicio > Noticias > Diario > Kreab incorpora a Borja Adsuara, Gemma Giner y Joe Lovrics como Senior Advisors

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Kreab incorpora a Borja Adsuara, Gemma Giner y Joe Lovrics como Senior Advisors

Kreab ha incorporado a Borja Adsuara, Gemma Giner y Joe Lovrics, quienes reforzarán, respectivamente, las áreas de Regulación y Transformación Digital en Asuntos Públicos, Sostenibilidad, Energía y Medio Ambiente; y Banca de Inversión y Mercados de la agencia.

28 ene 2021 l Leída 1.222 veces l 2 min l Compartir noticia
Kreab incorpora a Borja Adsuara, Gemma Giner y Joe Lovrics como Senior Advisors

Los tres aportarán valores diferenciales a la consultora: Borja Adsuara, primer director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y exdirector general de red.es; Gemma Giner, que ha ocupado el cargo de Directora de Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Naturgy; y Joe Lovrics que ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en Bancos de Inversión como Citi, BNP Paribas, Goldman Sachs y JP Morgan.

Borja Adsuara Varela cuenta con una amplia y reconocida trayectoria profesional en el sector digital. Doctor en Derecho, ha sido asesor parlamentario del Ministerio de Cultura, participando en la elaboración de las actuales leyes sobre propiedad intelectual y tecnologías de información y comunicación. Ocupó los cargos de Director del Gabinete del Secretario de Estado de Cultura y primer Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, puesto desde el que impulsó los primeros planes y leyes de internet (LSSI).

Fue creador y Director General de Red.es, y primer Director del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI). También, Vocal del Consejo Asesor de Innovación, del Ministerio de Justicia y miembro del Consejo de Expertos para la elaboración de una Carta de Derechos Digitales.

Gemma Giner Pardo es una directiva con amplia experiencia en la gestión de Asuntos Públicos, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad, atesora un profundo conocimiento del sector energético español y latinoamericano. Es experta en estrategias de comunicación y gestión de stakeholders en el impacto de las políticas públicas en los negocios para coadyuvar al crecimiento de éstos y reforzar la percepción social y la reputación a través de la gestión de los riesgos no financieros.

Ha desarrollado el cargo de Directora de Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Naturgy. Con anterioridad fue Directora de Marketing Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa en Unión Fenosa y Responsable de Marketing de Estaciones de Servicio en Repsol.

Gemma es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, licenciada en Ciencias de la Información por la UCM y ha cursado el Postgrado de Desarrollo Directivo en IE Business School, el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos de la Universidad Pontificia de Comillas y el Programa de Excelencia en Habilidades Transversales de ESADE.

Joe Lovrics se incorpora en el área de Comunicación Financiera, donde Kreab lidera el mercado en España en los últimos tres años. Lovrics tiene una extensa carrera profesional en banca de inversión a nivel internacional, habiendo desempeñado distintos puestos de responsabilidad en entidades como Citi (donde lideró el área de Markets & Securities Services (MSS) para España y Portugal), BNP Paribas, Goldman Sachs y JP Morgan, entre otros.  Está especializado en generación de oportunidades para empresas y en special situations. Es Doctor en Derecho por la Universidad de Otawa.
 
x