Inicio > Noticias > Diario > Alfonso de Castañeda Calvo, director de Zonamovilidad.es

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Alfonso de Castañeda Calvo, director de Zonamovilidad.es

La revista especializada en tecnología y las telecomunicaciones, Zonamovilidad.es, ha nombrado a Alfonso de Castañeda como nuevo director del medio, puesto desde el que asumirá la coordinación del equipo editorial, iniciativas y gestión comercial.

28 ene 2021 l Leída 1.186 veces l 2 min l Compartir noticia
Alfonso de Castañeda Calvo, director de Zonamovilidad.es

Pilar Bernat continuará como CEO y editora de Novocuatro Ediciones, empresa propietaria de la cabecera. De Castañeda sustituye así a Pilar Bernat, CEO y directora de contenidos de Novocuatro Ediciones.

Alfonso de Castañeda Calvo se graduó en Periodismo y en Comunicación Audiovisual en la Universidad Antonio de Nebrija y cuenta con un Máster de Radio, así como con formación de SEO, gestión de empresas y analítica de datos. De Castañeda comenzó su andadura profesional en el año 2013 con la creación de ‘Monsters of Swag’, un portal especializado en música, cine y series que cerró sus puertas en el año 2018.

El nuevo director de Zonamovilidad.es llegó al medio en el año 2015 y desde entonces ha continuado ligado al medio en diferentes posiciones mientras  lo compaginaba con otras compañías como Telefónica o GMC España. En el año 2019 fue nombrado subdirector de Zonamovilidad.es y en junio de 2020 asumió de manera transitoria el cargo de Codirector.  También en 2020 estuvo colaborando con el equipo de Noticias Fin de Semana de Onda Cero que dirige Juan Diego Guerrero.

Pilar Bernat, quien también es profesora de nuevas tecnologías en la Universidad Antonio de Nebrija, deja la dirección de la revista, cargo que ha desempeñado desde su creación en el año 2004, pero mantendrá un papel de liderazgo como editora y CEO de Novocuatro Ediciones, además de seguir aportando contenidos a los soportes de la editora. 
x