Inicio > Noticias > Diario > Hallon refuerza su equipo con Martín Dapcich y Juan Manuel Dapcich

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Hallon refuerza su equipo con Martín Dapcich y Juan Manuel Dapcich

Hallon ha anunciado la incorporación al Comité de Dirección a Martín Dapcich y Juan Manuel Dapcich.

21 ene 2021 l Leída 1.821 veces l 1 min l Compartir noticia
Hallon refuerza su equipo con Martín Dapcich y Juan Manuel Dapcich

Martín Dapcich se centrará en la selección e incorporación de nuevas tecnologías innovadoras y disruptivas de “business intelligence”. De igual manera, participará en la creación de nuevos servicios dirigidos a grandes empresas, impulsando a Hallon a seguir siendo líder en innovación tecnológica y operativa.

Juan Manuel Dapcich será responsable de potenciar las relaciones con grandes empresas tanto en España como a nivel internacional. Adicionalmente y basado en su experiencia en el marco regulatorio nacional, asesorará a la empresa y a sus clientes en materia de propiedad intelectual.

Bernardo Posada, CEO de Hallon, afirma que “de nuevo hemos cerrado el año con un incremento en el volumen de negocio, tras haber realizado una apuesta muy importante en la digitalización de la compañía, superar el reto del teletrabajo y conseguir una mayor cuota de mercado. Un año que comenzamos como Eprensa y terminamos como Hallon, un cambio de marca que refleja el crecimiento y la constante innovación de nuestros servicios tecnológicos y la solidez de un potente equipo de trabajo”.

Eprensa renueva su marca y se convierte en Hallon
x