Inicio > Noticias > Diario > Weber Shandwick nombra a Raquel Capellas y Natalia Sánchez co-directoras generales en España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Weber Shandwick nombra a Raquel Capellas y Natalia Sánchez co-directoras generales en España

Weber Shandwick, ha anunciado el nombramiento de Raquel Capellas y Natalia Sánchez como co-directoras generales de la firma en España. A partir de ahora dirigirán todas las operaciones de la agencia en España y sustituyen a Rose de la Pascua, quien dejará su puesto como CEO de la compañía a finales de enero, por motivos personales.

21 ene 2021 l Leída 1.779 veces l Compartir noticia
Weber Shandwick nombra a Raquel Capellas y Natalia Sánchez co-directoras generales en España

Raquel Capellas y Natalia Sánchez


Raquel Capellas y Natalia Sánchez cuentan con más de 20 años de experiencia en comunicación y formaban parte del Comité de Dirección de Weber Shandwick como responsables de la dirección estratégica de las áreas de corporativo, public affairs y consumo desde hace más de cinco años.

Raquel Capellas es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado estudios de doctorado en sociología y comunicación por la misma Universidad. A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en reputación corporativa y gestión de crisis donde además ejerce como docente y colaboradora en diversas instituciones académicas.

Por su parte, Natalia Sánchez, es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y es profesora de Comunicación Internacional en el master del CEU San Pablo. A lo largo de su carrera ha adquirido una amplia experiencia en la definición de estrategias de comunicación integrales con propósito corporativo en medios propios, ganados y pagados, en gestión de crisis y en la comunicación de intangibles que contribuyen a la mejora de la reputación. Su conocimiento y experiencia en el área TI le permite comprender mejores modelos disruptivos y el impacto que la tecnología tiene en los diferentes sectores.
x